viernes, 15 de junio de 2012

PROGRAMA TECOVÉ POTÍ


Pospusieron para el próximo fin de semana en Laguna Seca y Lomas del Mirador 

El programa Tecové Potí, impulsado por el Gobierno Provincial y que se iba a llevar a cabo este fin de semana en los barrios Laguna Seca y Lomas del Mirador quedó suspendido y las mismas actividades deportivas fueron reprogramadas  para el próximo sábado 23 de 14 a 19.

Este programa tiene por objetivo promover el sano esparcimiento en familia fomentando el deporte, la salud y la vida sana. De este medo, y como es habitual intervendrán las distintas reparticiones del Estado Provincial para acercar algunas de las actividades que desarrollan a lo largo del año.

Vale mencionar que las actividades del Tecové Potí se desarrollarán en las canchas de fútbol de los mencionados barrios correntinos y que permitirá concentrar la participación de equipos locales y de otros sectores de la ciudad. Se estimula así al deporte a través de la práctica activa, en este caso del fútbol pero que a la vez permite desarrollar una serie de actividades vinculadas a la salud pública y sobre todo deja un fuerte mensaje de concientización acerca de la importancia de la vida y su vinculación con el deporte.

Las instituciones que intervienen son la Subsecretaría de Trabajo, Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Gobierno, Lotería Correntina, Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada