viernes, 15 de febrero de 2013

INFRAESTRUCTURA POLICIAL: El Gobierno provincial inauguró nuevo destacamento en Barrio Laguna Soto


El acto fue encabezado por el Ministro de Gobierno quien aseguró que hay una política de seguridad en marcha para llevar tranquilidad a todos los correntinos. Los vecinos de dicha comunidad agradecieron la rápida atención a la requisitoria, llevada a cabo por la gestión del gobernador Ricardo Colombi. Es el segundo destacamento inaugurado en 15 días.

El barrio Laguna Soto ya cuenta desde este viernes con un nuevo destacamento policial, obra que era anhelada por los vecinos de la zona y fue atendida por el Gobierno Provincial. El edificio fue construido a 700 metros de la ruta provincial 43, sobre la ruta provincial 99.

Los vecinos del lugar celebraron la conclusión de la obra y agradecieron la rápida respuesta obtenida desde el Ministro de Gobierno, ante quien presentaron la iniciativa, seccional que será un apéndice de la Comisaría 9º.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés, quien estuvo acompañado por su par de Justicia Eduardo Hardoy y el Jefe de la Policía Juan Ojeda. Asimismo estuvieron presentes los subsecretarios de Gobierno Luis Bravo, de Seguridad Guillermo Weyler y de Asuntos Municipales Lucia Centurión.

Al momento de hacer uso de la palabra el titular de la cartera se refirió al cumplimiento de los compromiso asumidos por del Gobierno Provincial en materia de seguridad siempre buscando mejorar la seguridad de cada comunidad del territorio correntino.

“Para nosotros es un día especial porque escuchamos que se habla mucho de la problemática de seguridad y pocas veces se ven vecinos comprometidos para erradicarla de la comunidad. La seguridad se hace con policía, es cierto, pero también es cierto que con los vecinos colaborando el trabajo se hace mucho más efectivo”, manifestó el ministro ante los vecinos congregados para el acto de inauguración.

“Es necesario que los testigos den cuenta de los hechos delictivos y se comprometan para poder esclarecer siempre los casos delictivos que se puedan dar. Necesitamos mayor cantidad de vecinos con la actitud de esta comisión vecinal, preocupada en colaborar con la policía”, indicó Valdés. 

Las obras realizadas a fin de fortalecer la infraestructura edilicia de la Policía de Corrientes, es un hecho histórico que se lleva a cabo desde el primer día de la gestión del gobernador Ricardo Colombi.

En lo que va del año, es segundo destacamento que se inaugura en menos de 15 días. Recordemos que días atrás se inauguró el destacamento de Monte Grande en la Isla Apipé, también atendiendo al pedido de los vecinos de aquel recóndito de la geografía provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada