lunes, 27 de mayo de 2013

ESQUINA: INVICO sorteó 100 viviendas próximas a entregarse

Tal como estaba previsto, fueron sorteadas 100 viviendas construidas por el INVICO en la localidad de Esquina. La nómina de postulantes que resultaron seleccionados en sorteo público,  se exhibe en la Municipalidad de esa  localidad, disponible también en la Web  www.invico.gov.ar.

 En la oportunidad, se destacó la asistencia de las familias postulantes en  condiciones de participar del sorteo, que estuvo fiscalizado por el escribano  Pedro Canet Fages y la gerente del área Social del INVICO, Lic. Zulma Mitoire.

Como lo indican las normativas vigentes, las familias que resultaron seleccionadas serán confirmadas como adjudicatarios una vez que se realicen los controles con  el Registro de la Propiedad y Catastro, práctica que realiza el INVICO, en función de una mayor transparencia en la asignación de cada vivienda.

Departamento de Recuperos

El Instituto de Viviendas de Corrientes informa que el Departamento de Recuperos no atenderá al público del 3 al 7 de junio próximos, debido a la implementación de una nueva herramienta informática para optimizar la gestión de los adjudicatarios

El Nuevo Sistema de Recupero es una solución de gobierno digital en red, realizada e implementada por personal del organismo.

Se trata de una aplicación innovadora,  desarrollada con las últimas tecnologías y metodologías accesibles desde internet, que tiene como objetivo brindar a los adjudicatarios una forma moderna de gestionar.

Con la incorporación de esta valiosa herramienta, el INVICO promueve  la  agilización de trámites o consultas que los ciudadanos  realizan.

Ha sido diseñada para que con el tiempo se logre descentralizar la gestión en las localidades del interior.  Permite  trabajar en línea, lograr  una reducción virtual de las distancias geográficas y ampliación de los horarios de atención al público  interesado a través de la web institucional  www.invico.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada