jueves, 22 de diciembre de 2016

El Gobernador habilitó refacciones y ampliación en sucursal del Banco de Corrientes en Perugorría



Luego de habilitar obras en el Hospital de Perugorría, el gobernador Ricardo Colombi inauguró este miércoles por la mañana en la mencionada localidad, las refacciones y ampliación de la sucursal del Banco de Corrientes. Al respecto, invitó a los comerciantes, empresarios y productores del lugar a que operen en la entidad financiera, el cual “les permitirá desarrollarse y crecer”.

Se encontraban presentes junto al primer Mandatario, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; la intendente de Perugorría, Angelina Lesieux; el gerente de la sucursal donde se realizaron los trabajos, Mario González; entre otras autoridades. El acto inició con el tradicional corte de cintas, luego del cual ingresaron al renovado edificio para tomar lugar y seguir con la inauguración.

Colombi resaltó en la oportunidad “la importancia de contar con las instalaciones de un Banco que está desinado al apoyo del sector productivo, a las inversiones y la generación de trabajo genuino”. A lo que agregó que “ojalá pueda ser aprovechado por la comunidad toda, porque sabemos del perfil productivo de Perugorría, y del crecimiento de la ciudad”.

En este marco, invitó a los presentes “a seguir caminando juntos y que sigan confiando en nosotros, ya que daremos las respuestas necesarias como lo hicimos hoy en salud, la cuestión productiva y como lo vamos hacer en obras de infraestructura fundamentales como es la energía y los caminos de la zona”. Asimismo, el Gobernador instó a comerciantes, empresarios, ganaderos y cada uno de los perugorrianos, a que operen a través del Banco de Corrientes, porque “esta es su casa para desarrollarse y crecer”.

Por su parte, la intendente Lesieux señaló que “esto no es menos importante”, haciendo referencia al primer acto de la jornada donde se dejó inaugurado las refacciones en el Hospital, y recordó que desde la gestión del exintendente Jorge Corona, “cuando hacíamos las gestiones para tener el cajero automático en la localidad, dicha obra ya era un sueño”. “Hoy a parte del cajero tenemos un edificio con excelentes instalaciones, pero más allá de eso con un gran recurso humano dentro del Banco” continuó.

La Jefa comunal agradeció la inversión del gobernador Ricardo Colombi en Perugorría, porque “es un lugar donde la gente se va a sentir cómoda, podrá ser bien atendida y hacer sus transacciones”.

“Era una cuestión pendiente, porque verdaderamente Perugorría necesitaba adecuar las condiciones del Banco, para atender a todos los clientes correntinos del lugar que vienen a cumplir y a solicitar sus necesidades crediticias, entre otros trámites que requieren las operaciones bancarias”, expresó Alejandro Abraham al tomar la palabra. Informó en la oportunidad que “prácticamente dimos la vuelta a las 32 sucursales de la Provincia, mejorando la parte edilicia”, y aseguró que para fin de año estarán en funcionamiento casi 150 cajeros automáticos, sumado a la habilitación de 5 sucursales nuevas y alrededor de 20 refuncionalizadas.

Dijo que todo lo anterior es gracias al Gobierno provincial, representada en la figura de Colombi que “confió en este equipo para que podamos llegar a ser hoy lo que es el Banco de Corrientes”. A modo de balance afirmó que “tuvimos muy buenos resultados económicos este año, y en la inspección del Banco Central que se produce cada 3 años tuvimos una muy buena calificación; la mejor que pueda tener un Banco público”.

También hizo uso de la palabra el gerente de la sucursal de la entidad financiera provincial en Perugorría, Mario González, quien agradeció al Directorio del Banco de Corrientes por confiar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario