viernes, 23 de diciembre de 2016

Ex integrantes del Club de Donantes de Caá Catí recibieron reconocimientos por su labor solidaria


La Comisión de Donantes se encarga organizar campañas de Promoción y Colectas externas junto al Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Por el gran trabajo en la promoción de la Donación Voluntaria y labor solidaria, ex integrantes e iniciadores del Club de Donantes de Caá Catí recibieron un reconocimiento por parte de la comisión actual, a cargo de Luis Meza. El homenaje se realizó este miércoles en el Quincho del Balneario Municipal “Laguna El Rincón”, donde se realizó una cena de camaradería.

Cabe destacar, que también estuvieron presentes el Intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe, y la Directora del Hospital San Vicente de Paul, Dra. Lucrecia Almirón.

Los ex integrantes de la comisión son: Eva Barrios, Beatriz Niz de Báez, Alicia González, Nélida Alcaraz, Felipe Waldemar Duarte, Eva Rosa Báez de Duarte, Elfa Nélida Barreto, Edith Pilar Solís de Sonsa, Helvecia María Valeri de Almirón y Yelba Salazar. Sus labores como promotores de la Donación de sangre comenzaron en el 2002, desde esa fecha hasta junio de este año, colaboraron con el Banco de Sangre Central en la organización y ejecución de exitosas colectas móviles en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario