jueves, 29 de diciembre de 2016

FORTALECIMIENTO INFORMÁTICO Nuevas computadoras para el Hospital de Ituzaingó

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó dos computadoras con equipamiento completo al director del Hospital de Ituzaingó Walter González. En la ocasión acompañó el director de Sistemas Fabián Medina.

El titular de la cartera sanitaria recibió en su despacho al director del Hospital Dr. "Ricardo Billinghurst" de la localidad de Ituzaingó, para hacer entrega de dos computadoras. Esta entrega forma parte del proceso de fortalecimiento y modernización del área Informática del Ministerio de Salud a través de una importante inversión en equipamientos y programas de gestión computarizados.

El director del Hospital de Ituzaingó, Walter González, manifestó que "esto se suma a los convenios que se vienen concretando para nuestro hospital desde la gestión del Ministro Cardozo. Hoy nos entregaron dos equipos informáticos para las prestaciones en nuestro hospital, que van a ser destinados principalmente al área de contabilidad y para el área de inmunizaciones que son otros puntos que se están reforzando en esta etapa", precisó.

Cabe mencionar que se manera constante, a través de la Dirección de Sistemas de este Ministerio se entregan computadoras y otros equipos a los distintos hospitales y centros de salud de la provincia. Se brindan herramientas, insumos y capacitaciones; tendientes a fortalecer los servicios para una mejor calidad en la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario