viernes, 16 de diciembre de 2016

Primer Fiesta del Guía de Pesca en Yahapé


Esta Fiesta tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, en el Paraje Yahapé, Municipio de Berón de Astrada, Provincia de Corrientes.   

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Turismo, le asigna a la actividad turística un carácter estratégico para impulsar el crecimiento sociocultural y económico sustentable de Corrientes. Asimismo el Municipio de Berón de Astrada forma parte del Corredor Turístico del “Paraná Norte”, integrado  por las localidades de Yahapé, Ituzaingó, Isla Apipé y, ofreciendo Productos de Sol y Playa, Pesca Deportiva, Carnaval, Turismo Rural y Religioso.

Este evento busca juntar y compartir con los guías que trabajan arduamente en el Río Paraná las experiencias vividas de las distintas temporadas de trabajo destinada a acompañar a turistas nacionales y extranjeros. Por lo tanto contribuye a fortalecer a la Provincia como Destino Turístico y por lo cual debe ser apoyado. Es así que este evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Provincia a través de Resolución n° 1194/2016   

No hay comentarios:

Publicar un comentario