lunes, 19 de diciembre de 2016

Salud Pública agasajó a agentes jubilados del nivel central


El Ministerio, a cargo de Ricardo Cardozo, homenajeó hoy a un grupo de personas que se jubilaron en el primer semestre de este año, poniendo así en valor la trayectoria, el esfuerzo y la dedicación de las mismas en el trabajo cotidiano.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia agasajó hoy a agentes del nivel central que se jubilaron en el primer semestre de este año, a quienes el titular de esta cartera, Ricardo Cardozo, les reconoció por el “esfuerzo, el trabajo y el sacrificio” en los años de servicio en la institución.

El acto se realizó hoy en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública a las 11 y fue encabezado por la directora de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade; por la directora General de Epidemiología, Claudia Campias; y por la directora general de Capital Humano, Luisina Gutnisky.

En la oportunidad se agasajó a Graciela Zeniquel, Mabel Gómez y María Lourdes Badaracco.

En el acto se reprodujo un video en el que el Ministro Cardozo, en primer lugar, se disculpó por “no poder estar presente” ya que en cumplimiento de su trabajo al frente del Ministerio, se encontraba en la localidad de Paso de los Libres, lugar donde el gobernador Ricardo Colombi concretó inauguraciones en el ámbito de la sanidad para los correntinos.

“Habíamos pensado con el gabinete hacer este homenaje a ustedes que han dejado parte de la vida en el Ministerio de Salud Pública para reconocerles por el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio que han hecho en estos 30 años, y seguramente más, al servicio de la gente”, remarcó Ricardo Cardozo.

“Yo quiero reconocerles, en nombre del Estado y del Ministerio, ese doble merito que ustedes tienen, por un lado el haber trabajado en una institución donde seguramente pasaron penurias, sacrificios, enojos, pero también alegrías, y por otro lado, la tarea tan importante que han tenido para los correntinos”, enfatizó.

“Sepan que más allá de esta jubilación, ustedes siguen perteneciendo a la familia de Salud Pública”, dijo.

Por su parte, Adela Saade, destacó: “Esto de valorizar a la gente con más años en la administración pública, creo que es algo sumamente importante porque la verdad que estar tanto tiempo adentro de esta administración y ver pasar tanta gente, no es una tarea sencilla”.

Por último, Luisina Gutnisky, remarcó la “importancia del trabajo y la dedicación” que esas personas que se jubilaron “realizaron durante tantos años de servicio en el Ministerio” e indicó que el agasajo “fue pensado por el Ministro Cardozo en su postura por valorar a las personas que prestaron servicio en este Ministerio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario