miércoles, 21 de diciembre de 2016

Saludo institucional del ICAA a nuevo Jefe de Zona



El administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) ingeniero Mario Rujana realizó una visita protocolar al nuevo Jefe de Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay Prefecto Jorge Alejandro Cuello.

El titular del ICAA efectuó la visita junto al Gerente de Coordinación Administrativa del organismo provincial doctor Osmar Dufort, los presenten dialogaron en la oportunidad respecto a las cuestiones de interés común, las extracciones de arena del río Paraná y los controles respectivos, manifestaron la intención de continuar trabajando de manera conjunta.

En la oportunidad el ingeniero Rujana expresó el agradecimiento por el continuo apoyo de la Prefectura durante las inspecciones a islas fiscales, se conversó también sobre la posibilidad de firmar convenios para seguimiento a barcazas areneras mediante colocación de GPS.

En la visita el titular del ICAA dejó al nuevo jefe de la Prefectura un mapa de los recursos hídricos de la provincia de Corrientes, elaborado por la Subsecretaría de Recurso Hídricos y aprobado por el IGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario