jueves, 15 de diciembre de 2016

Tres de Abril se prepara para la Fiesta de la Batata


El municipio de Tres de Abril ubicado en el Corredor turístico Paraná Sur, vivirá mañana 16 de diciembre en la escuela N°436 una nueva edición de esta fiesta. En el marco de las actividades, se podrá apreciar la actuación de un ballet folclórico de danzas árabes y se llevará a cabo la elección de la Reina de la Batata 2016. 

Este evento fue presentado días atrás en la cartera turística provincial y en la ocasión estuvieron presentes el Intendente de 3 de abril, Roberto Poelstra; la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman, el Vice Intendente de tres de abril Juan José Hamar; y el Subsecretario de promoción e  Inversiones turísticas, el Licenciado Horacio Pozo. Además estuvo la Reina de la Batata edición 2015 y la Reina de Ramada Paso. 

En la ocasión el Vice Intendente dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció al Gobierno de la Provincia que a través del Ministerio de Turismo brinda su apoyo y acompañamiento constante. Por su parte, el Licenciado Horacio Pozo dio la bienvenida y felicitó a los organizadores y representantes por la iniciativa. El Ministerio tiene las puertas abiertas para promocionar las fiestas populares, puntualizó el funcionario. 

A su turno, la Arq. Inés Presman saludó en nombre del Gobierno de la Provincia a los presentes  y dio la bienvenida a todos,  comunicando que esta conferencia en primera instancia se iba a realizar en la ciudad de Goya,  en la Delegación del Ministerio de Turismo inaugurada hace poco tiempo en esta ciudad correntina. En este marco,  dio a conocer que próximamente se harán entrega de módulos complementarios para oficinas a los 9 municipios que conforman el Corredor Turístico Paraná Sur con el fin de fortalecer los puestos de trabajo y al mismo tiempo el vínculo con cada uno de los ellos. 

El Intendente de tres de abril, agradeció a todos por la presencia y participación, sobre todo por el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial. Seguidamente invitó a todos a visitar tres de abril en la oportunidad ya que habrá varias actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario