jueves, 26 de enero de 2017

Entrega de equipamiento y mobiliario a la localidad de Monte Caseros



En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que el Gobierno Provincial lleva adelante, a través del Ministerio de Turismo, se realizó esta mañana en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes la entrega de módulos informáticos y muebles de oficina a la Secretaría de Turismo de Monte Caseros.
La titular de Turismo la Arq. Inés Presman encabezó este acto junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Horacio Pozo, el secretario de Turismo de Monte Caseros Agustín Monge Frattini y los consejeros del Ministerio de Turismo Noelia Russo y Mariana Núñez.
Por lo tanto se entregó un módulo integral de equipo informático y mobiliario para el Parque Acuático Termal de esta localidad de acuerdo al siguiente detalle: un (1) escritorio, tres (3) sillas fijas , una (1) CPU Sempron, un (1) monitor 19 LED Marca Samsung, una impresora MF hp 2135, una (1) biblioteca , todo esto en el marco del Programa de fortalecimiento institucional de Direcciones de Turismo y Oficinas de Informes Turísticos conforme lo estable al plan estratégico de Turismo 2010- 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario