miércoles, 4 de enero de 2017

Inscriben para Colonia de Vacaciones destinado a adultos mayores


El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellos que deseen formar parte de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, que tendrá lugar en el mes de febrero en el Club del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes en la oficina del Área de Adultos Mayores de la mencionada cartera, sito en 9 de julio 1536 primer piso de la ciudad Capital, en el horario de 8 a 12.

Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita y se realizara a partir de febrero, todos los viernes de 8 a 12 horas con múltiples propuestas en las instalaciones del Club INVICO, ubicado en el barrio Quintana entre las calles Renacimiento y Cuba. El objetivo es brindar un espacio de recreación e interacción social para adultos mayores.

Inicia el 3 de febrero y termina el 24 del mismo mes con la coordinación de profesores de Educación Física. Para mayor comodidad de los mayores se contara con un colectivo que saldrá de la plaza Cabral a las 7.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario