lunes, 16 de enero de 2017

Jubilados del IPS tendrán un descuento del 30% en las entradas de la Fiesta del Chamamé

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) sellaron hoy a la mañana un convenio para favorecer el ingreso a la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, de los beneficiarios del IPS en toda la provincia. Desde mañana martes 17 de enero, los jubilados provinciales podrán acceder a un descuento del 30% en el costo de las entradas.

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Arq. Gabriel Romero, y la interventora del IPS, Dr. Lorena Lazaroff, firmaron este acuerdo y anunciaron que se implementará desde este martes 17 de enero, a través de una oficina móvil del Instituto de Previsión Social que funcionará en el Teatro Vera en el horario de 9 a 12, donde los jubilados que se acerquen con el carnet van a tener la posibilidad de comprar dos entradas con el descuento.

“Acabamos de firmar un convenio con el arq. Gabriel Romero, para poder favorecer el ingreso de nuestros beneficiarios a la Fiesta Nacional del Chamamé, con un descuento del 30 por ciento. Es decir que las entradas pasan a ser de un valor de 70 pesos, y estarán vendiéndose en el teatro Vera”, confirmó la doctora Lorena Lazaroff, quien destacó la posibilidad de trabajar junto al Instituto de Cultura de Corrientes, y anticipó que lo seguirán haciendo en el marco de varios proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario