viernes, 6 de enero de 2017

Salud entregó computadoras para hospitales de Capital


El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó esta mañana cinco computadoras con equipamiento completo. En esta oportunidad, fueron destinadas a los hospitales “José Ramón Vidal” y al Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal".

En un acto realizado en la Sala de Situación, el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, junto al subsecretario de Salud Pública Luís Pérez hizo entrega de tres computadoras a la directora del Hospital Materno Neonatal Lilian Méndez Gallino, una al doctor Smith para el Servicio de Cardiología y otra para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital J. R. Vidal.

Participaron además del acto, Julio Escobar y Víctor Barnada, ambos de la Dirección de Sistemas de este Ministerio. Quienes manifestaron que en los próximos días personas del área administrativa de los hospitales que recibieron las computadoras serán capacitados para el uso de la herramienta de gestión de turnos, que ya se viene implementando en diferentes centros de salud de la provincia.

Cabe mencionar que de manera constante, se entregan computadoras y otros equipos informáticos a los distintos hospitales y centros de salud de la provincia. Se brindan herramientas, insumos y capacitaciones; tendientes a fortalecer los servicios para una mejor calidad en la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario