viernes, 6 de enero de 2017

Se realizará la última capacitación a precandidatas a Reina Nacional del Chamamé y Jeroky Yara


Desde el mes de diciembre de 2016 se viene llevando a cabo una capacitación integral para quienes aspiran a ser la Reina Nacional del Chamamé 2017 y del Jeroky Yara (Dueño del baile). Es por ello que mañana 5 de enero, desde las 18 hs. en el Ministerio de Turismo se realizará la última charla referida a cultura general de la Provincia a cargo del Sr. Hugo Sánchez, en tanto la elección de ambos soberanos será el día 14 de enero.

Como parte de los preparativos de la 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, ADN Chamamé, se realizará la elección de la Reina Nacional del Chamamé 2017 y del Jeroky Yara (Dueño del baile) en el Ministerio de Turismo de la Provincia el día sábado 14 de enero desde las 10 de la mañana.

El sábado 14 de enero se realizará, a partir de las 10, en el Ministerio de Turismo de la Provincia (25 de mayo 1330) la elección de la Reina Nacional del Chamamé, y desde las 14, de su compañero de baile: el Jeroky Yara.

Debido a estos cambios, la inscripción para convertirse en el próximo “Dueño del Baile” y para las candidatas a soberana del Chamamé de toda la provincia se extiende hasta el 13 de enero inclusive, donde un jurado de especialistas realizará la entrevista cultural y  evaluará la prueba de baile.

Los interesados deberán ajustarse a las modificaciones introducidas al reglamento, entre las que se encuentran que en esta oportunidad sólo se elegirá Reina y Virreina del Chamamé, y que se extiende la edad de convocatoria tanto para la soberana como para su acompañante, desde los 18 hasta los 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario