miércoles, 15 de febrero de 2017

Capital: DPEC optimiza servicio en La Olla y zona Corsódromo


Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 13. Se tratan de de ampliación, vinculación y normalización de líneas de media tensión (LMT). En la mañana de este martes, se ejecutó el mantenimiento correctivo de emergencia en una subestación transformadora aérea (SETA), beneficiando a los usuarios de los barrios y zonas de la ciudad Capital: Santa Rosa, Colombia Granaderos y zonas de influencia.

Ejecutando obras en el marco de la planificación de optimización y mantenimiento de la estructura de distribución y mejora del servicio, a través de su personal, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecuta este miércoles 15 de febrero, tareas en las zonas del conglomerado de barrios La Olla y del Corsódromo de la ciudad de Corrientes.

De 8 a 13, este miércoles, trabajos de ampliación, vinculación y normalización de líneas de media tensión (LMT), que beneficiará a los usuarios de los barrios San Roque, San Antonio Este, Ongay, Serantes, Paloma de la Paz, La Olla y zonas de influencia.

El mismo día, de 11 a 12, se concretarán las mismas tareas beneficiando a los usuarios que residen en la zona del Corsódromo.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores, operarios y técnicos, usuarios y vecinos, se interrumpirá el abastecimiento en los horarios y las zonas mencionadas. El servicio se restablecerá inmediatamente después de finalizada las intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario