miércoles, 22 de febrero de 2017

Con acompañamiento del Gobierno Provincial Jorgelina Espíndola cumplirá su sueño de estudiar canto en el Templo de la Voz


Esta mañana en el despacho de la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman se realizó una reunión con los padres de Jorgelina Espindola, quienes son los representantes de la joven cantante correntina. 

En la ocasión comentaron que Jorgelina cumplirá su sueño de estudiar canto en el Templo de la Voz de Patricia Sosa en Buenos Aires. Por lo tanto, las clases comenzarán a fines de marzo y serán de 2 hs, una vez al mes y durará hasta el mes de diciembre de 2017. 

Durante el año Jorgelina podrá realizar muestras anuales de canto y grabará un demo gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia del Ministerio de Turismo y el Instituto de Cultura de la Provincia que a través de la ley de mecenazgo hicieron posible que Jorgelina cumpla este sueño. 

Sobre Jorgelina Espindola “la Calandria”

Jorgelina Espíndola tiene 10 años y a los 4 inició una carrera musical que la llevó en poco tiempo a compartir escenario con los grandes del chamamé y del folklore nacional. Revelación de la primera peña de Los Alonsitos. En su momento la joven cantante comentó “Cuando era chiquita siempre escuchaba que mi papá cantaba y un día me di cuenta de que me gustaba cantar”. Admiradora de Ramona Galarza, Ofelia Leiva, Antonio Tarragó Ros y Los de Imaguaré. Conocida también como “La Calandria”, esta joven promesa chamamecera cantó con artistas de la talla de Soledad Pastorutti, Ofelia, grupo Integración (de su tío Cacho Espíndola), Los Alonsitos y Los de Imaguaré entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario