sábado, 25 de febrero de 2017

Con el “Nolo Alías” a pleno comenzó el finde semana de carnaval en Corrientes


Un fin de semana muy especial se vive en todo el país, y en Corrientes particularmente se vive con mucha alegría, con la fiesta mayor de los Carnavales oficiales, que anoche tuvieron todo el brillo y color de la comparsas y agrupaciones musicales en el Corsódromo. También tuvo la participación del Ministerio de Turismo, que con un grupo de promotores otorgó obsequios levantando las tribunas. La fiesta continúa hoy con presencia de figuras nacionales, entre ellas la de Diego Armando Maradona.

En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes, como anfitrión, el Municipio de Corrientes, Fénix Litoral, las agrupaciones musicales, comparsas y la FeCam, se pudo lograr un gran despliegue que representa a la Pasión del Carnaval, mostrándola un año más ante el País y el Mundo permitiendo que de esta manera el Corsódromo Nolo Alías se vuelva a vestir de fiesta con la participación de 9 Comparsas y Agrupaciones.

Como todos los años, el Gobierno Provincial tiene activa participación en esta fiesta, en donde promotores del Ministerio de Turismo llevan alegría a las tribunas repartiendo merchandising. Asimismo, la cartera turística provincial dispone de una carpa acondicionada para los periodistas acreditados, con el objetivo de que la prensa pueda reflejar de la mejor manera esta nueva edición de la fiesta de momo.

Durante hoy, mañana y el lunes continuarán los desfiles en el Corsódromo, aprovechando el fin de semana de carnaval, que sumado a diferentes eventos hacen que la capacidad hotelera y extrahotelera se vea colmada en la cuidad y en distintos puntos de la provincia, marcando un movimiento turístico muy importante, posicionando a Corrientes entre los destinos preferidos de turistas y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario