lunes, 6 de febrero de 2017

Continuidad Postitulos Nacionales

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Nivel Superior informa que se ha extendido el plazo para la entrega de la documentación para continuar cursando los Postítulos Nacionales hasta el 1 de marzo de 2017. El período de inscripción a módulos comienza hoy (6 de febrero) hasta el 24 del mismo mes

A través de nuevas resoluciones emitidas, se permite que los cursantes se inscriban nuevamente en aquellas materias que hubieran reprobado o abandonado anteriormente. También se habilita a los cursantes de los distintos postítulos a continuar con la cursada de más de una especialización. No es necesario que manifiesten la intención de cursar más de un postítulo, simplemente tendrán que inscribirse en los módulos. 

Para facilitar la posibilidad de que la mayor cantidad posible de cursantes finalicen la especialización, el sistema de inscripciones les ofrecerá la opción de cursar la mayor cantidad de módulos posible. En caso que no logren concluir la Especialización se le entregarán certificaciones de las propuestas formativas aprobadas.

En la pantalla “Mi Cursada” se puede realizar la inscripción a módulos (sólo para los que ya están cursando) de las distintas Especializaciones que ofrece Nuestra Escuela (para cursar el próximo cuatrimestre Marzo a Julio 2017).

Paralelamente se está desarrollando una nueva plataforma virtual, personalizada y dinámica, con trayectos formativos integrados y orientados a los desafíos concretos de la práctica.

Los docentes podrán abarcar varios cursos relacionados sobre una problemática específica y acreditarlos como postítulos, con la novedad de que también contarán con otros nuevos programas para cursar.

A partir de ahora, los postítulos podrán ser completados hasta el 31 de diciembre de 2017, con la posibilidad de recursar los módulos desaprobados o abandonados y así terminar los anteriores.

Asimismo, para la cohorte iniciada en 2016, la fecha de finalización se establece el día 31 de agosto de 2018, de modo de contar con cuatro cuatrimestres de cursada, igual que el resto de las cohortes.

Dada la gran cantidad de educadores que están presentando la documentación para efectivizar la inscripción, el plazo para completar este trámite se extendió hasta el primero 1° de marzo de 2017.

Si olvidó su contraseña utilice el enlace "Olvidé mi contraseña" disponible en la pantalla de acceso.

Si tiene problemas para ingresar escriba a mesadeayudapostitulos@infd.edu.ar. Para cualquier otra duda comuníquese telefónicamente al 0800-222-1798 (de Lunes a Viernes 9 a 19 hs.)

Luego del 24 de febrero se cerrará la inscripción para comenzar a preparar las aulas de cursada. Verifique en el cronograma la fecha de inicio de los módulos en los que quedó inscripto.

Valoramos el esfuerzo que realizan los cursantes por culminar sus especializaciones y esperamos contar con egresados con renovadas prácticas de enseñanza para que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario