viernes, 24 de febrero de 2017

DPEC ejecuta tareas en infraestructura de tres localidades


Hoy viernes personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a usuarios de MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ Y SAUCE. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento en infraestructura, tras las últimas inclemencias climáticas.

TAREAS

En MERCEDES, están previsto trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión en dos turnos. Entre las 6.00 y las 9.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: Molinos Copra, Paraje Arroyo Grande, Paraje Capivari, Colonia Carlos Pellegrini. Entre las 15.00 y 17.00 en los barrios Comunicaciones, Castello, Centenario, Radio LT42, Sociedad Rural, Ruta 123 y áreas aledañas. 

En CURUZÚ CUATIÁ, entre las 6.30 y las 8.30 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: Invico, Paraje Sarandí, Villa del Parque, Don Bosco, Centro, Hospital Militar y áreas aledañas. Está previsto trabajos de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

En SAUCE, entre las 7.00 y las 11.00 se interrumpirá el servicio de energía en: Sauce, Cazadores Correntinos, Pairirí, Basualdo, Control Tuna, María Carape, Paraje Espinillo y áreas aledañas. Está previsto conectar equipos de Media Tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario