sábado, 25 de febrero de 2017

DPEC refuerza la infraestructura que abastece a ocho localidades


Hoy sábado y el próximo martes personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), procederá al remplazo de postes de madera por columnas de H°A° en Líneas de Media Tensión lo que beneficiará a ocho localidades en el centro y norte de la Provincia.

TAREAS

En TABAY, TATA CUÁ, SANTA ROSA están previsto remplazo de postes por columnas de H° A° y mantenimiento de Líneas de Media Tensión. Entre las 11.00 y las 18.00 se interrumpirá el servicio de energía en dichas Localidades y áreas aledañas. 

En CAA CATÍ, LOMAS DE VALLEJOS, PALMAR GRANDE, SAN MIGUEL, LORETO y áreas aledañas se interrumpirá el servicio de energía entre las 7.00 y las 12.00. Está previsto la salida de servicio del Alimentador CAÁ CATÍ 33 Kv, permitiendo el reemplazo de postes por columnas de H°A°.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario