sábado, 18 de febrero de 2017

EDUCACIÓN TÉCNICA La Dirección de Nivel Superior abrió la Tecnicatura de Agente Sanitario en 9 de Julio

Este jueves, la Dirección de Nivel Superior de la Provincia de Corrientes presentó la tecnicatura superior de Agente Sanitario en la localidad de 9 de Julio. La presentación la realizó la directora Mgter. Susana Nugara, acompañada por el jefe comunal Alejandro Mazzuchini, entre otros.

La calurosa tarde en la localidad de 9 de Julio fue el escenario que envolvió a sus pobladores de alegría y expectativas, ya que se realizó la apertura de la tecnicatura Superior de Agente Sanitario. “Nos han agradecido mucho los vecinos del pueblo porque significa para ellos que sus hijos y nietos se queden a estudiar, a forjar su futuro aquí”, explicó Nugara.

Cabe indicar que la apertura de esta tecnicatura cumple con uno de los objetivos del área de formación técnica, que refiere a la ampliación y al acceso a la educación superior de todos los correntinos. Asimismo, desde esta área señalaron que con la apertura de la tecnicatura Superior de Agente Sanitario se busca “contar con profesionales que trabajen interdisciplinariamente en la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud de las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario