domingo, 26 de febrero de 2017

El Tekoverano en dos localidades chicas que festejaron a lo grande


En Concepción del Yaguareté Corá y Tabay hizo pie el programa que lidera Juan Carlos Álvarez y con su titánica organización pudo hacer estallar de alegría, deportes y recreación a las familias de dichos lugares que conforman la microrregión Solar de las Huellas. El balneario en la “tierra del Tamborcito de Tacuarí” y el polideportivo en Tabay, fueron los escenarios del mayor evento veraniego de la Provincia.

En la extensa gira del Tekové Potí durante el verano, un lugar emblemático es Concepción del Yaguareté Corá, tierra del Tamborcito de Tacuarí, ya que con un hermoso paisaje del balneario municipal, nadie quiso estar ausente y se vivió a lo grande esta fiesta.

Con un espejo de agua de fondo las carpas de las distintas áreas del Gobierno Provincial ofrecieron alternativas para toda la familia, que, rápidamente se vieron colmadas por personas de todas las edades, siendo el concurso de pinturitas, la kermés, el tekogolf y la tekopesca los más requeridos. Las madres, en tanto, hacían grandes rondas para distraerse con partidas de bingo, mientras asomaban en el cielo los primeros barriletes de la tarde.

En los últimos años, la ciudad que es portal de acceso a los Esteros del Iberá espera con ansias al espacio familiar, logrando mejorar sustancialmente su balneario, el cual también permite que durante todo el verano, los habitantes y visitantes aprovechen el sol y la playa.

TABAY NO DESAPROVECHO PARA SER PROTAGONISTA

Con sensaciones especiales recibía Tabay nuevamente la llegada del Tekoverano, ya que el pequeño municipio ostenta hoy contar con la Reina Provincial, Agustina Grass, electa en marzo del año paso en Capital ante más de 30 embajadoras de todo el territorio correntino.

Este agregado, le brinda un brillo especial al desembarco del equipo coordinado por Juan Carlos Álvarez que llegó con la misma logística que presenta en comunas que multiplican la cantidad de habitantes de Tabay, identificando claramente la igualdad en cuanto a la mirada federal del Gobierno Provincial.

Los atractivos estuvieron a la orden del día y las familias no fallaron a la hora de marcar presencia con una nutrida participación en el polideportivo local que se convirtió en un gran parque de diversiones.

El deporte no decepcionó y al igual que en Concepción, Tabay coronó a un campeón y representante para los juegos provinciales de marzo. Esto también se dio con la elección de la Reina, teniendo como cierre la entrega de grandes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario