jueves, 9 de febrero de 2017

El Tekoverano lleva su magia y diversión a las familias por partida triple


Cumpliendo con el itinerario planteado desde su lanzamiento y completando las fechas reprogramadas por el mal tiempo, el programa más exitoso del Gobierno Provincial, arranca una nueva gira por el interior que lo tendrá visitando cinco sedes en 3 días. Desde este viernes y con la llegada a 9 de Julio, todo el Parque de Diversiones visitará el sábado Riachuelo y Santa Ana, cerrando el domingo junto a las familias de San Roque y Empedrado.

Este viernes en la localidad de 9 de Julio, el programa del Gobierno Provincial iniciará un derrotero que lo tendrá en cinco sedes hasta el próximo domingo compartiendo junto a familias y turistas la propuesta de entretenimiento y deporte que lo llevaron a convertirse en la principal apuesta de la temporada estival. Santa Ana y Riachuelo el sábado y San Roque y Empedrado cerrarán el domingo la recorrida del fin de semana.

Será la gira más extensa del calendario 2017 y tiene que ver con que la sede 9 de Julio cumple con la reprogramación de la semana pasada, en el cual las inclemencias climáticas, privaron a las familias de la jornada anual de Vida Pura en su hermoso balneario.

Con entrada es libre y gratuita, las familias y los jóvenes podrán ser parte de concursos de baile, torneos de penales, beach vóley, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Reina, torneos de futbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.

Como desde hace 6 temporadas, el programa provincial coordinado por Juan Carlos Álvarez propone vida pura y entretenimiento para toda la familia. En el lanzamiento oficial de la nueva temporada, el gobernador Ricardo Colombi había destacado la importancia y el crecimiento del programa destinado a la familia y a los jóvenes que participan con mucha alegría y por un fin loable, ya que el equipo ganador del torneo de fútbol competirá en la gran final a realizarse en Capital, por un sueño para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario