viernes, 10 de febrero de 2017

Se realizará el Taller Seminario “Argentina Reuniones”

Este taller tendrá lugar mañana 10 de marzo de 09:30 a 15:30hs, en el Salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes (25 de mayo 1330). Este programa “Argentina Reuniones” lo lleva a cabo la Secretaría de Turismo, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en las diferentes regiones del país, a través de la realización de más congresos, ferias y exposiciones, incentivos, eventos de negocios corporativos, empresariales y deportivos.

Es asi que durante los seminarios se abordarán temas estratégicos de interés para la industria: “Tendencias Globales”, “Cómo ampliar Capacidades y mejorar la Competitividad del Turismo de Reuniones”, “Nuevos nichos de Mercado” y “Relaciones Institucionales”, entre otros temas. Se caracterizará a los burós de convenciones que, junto a los referentes Técnicos Estatales y sector empresario de las Provincias de Corrientes y Chaco, definirán las prioridades a fin de maximizar las oportunidades de generación de negocios, impulsando así la evolución escalonada de la industria. 

Vale destacar que el Gobierno de la Provincia de Corrientes República Argentina, a través del Ministerio de Turismo, le asigna a la actividad turística un carácter estratégico para impulsar el crecimiento sociocultural y económico sustentable de Corrientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario