jueves, 2 de febrero de 2017

FALLECIÓ HOY EN BUENOS AIRES Que descanse en paz Alfredo “Tico” Meli


Hoy la tristeza se expandió en la Dirección de Información Pública de la provincia tras conocerse la infausta noticia del deceso de Alfredo “Tico” Meli, un periodista que durante muchos años integró el área de Redacción de este organismo, ganándose el aprecio y estima de sus compañeros de tareas, hasta llegar a ocupar el cargo de Jefe de Prensa de esta institución.

“Correntino” nacido en Mendoza, Alfredo Tico Meli durante 49 años de su vida se dedicó al periodismo. A diferencia de muchos, fue un privilegiado. Siempre tuvo los medios de difusión donde desplegar su capacidad y dignificó la profesión de periodista hasta sus últimas horas.

Habiendo compartido tanto tiempo con él nos duele aceptar que hoy ya no esté. Tanto directivos, como ex compañeros suyos de Información Pública, compartimos el dolor de su esposa, hijas y demás familiares, acompañándoles en este momento de pesar ante la irreparable pérdida. A la vez que pedimos a Dios nuestro Señor que le dé el descanso eterno.

Alfredo Meli falleció en Buenos Aires esta mañana (jueves 2), en forma imprevista. Le habían dado el alta tras una intervención quirúrgica, pero sufrió una recaída de la que no se pudo recuperar.

Que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario