sábado, 11 de febrero de 2017

IPS destaca y se suma al compromiso del trabajo en red con los adultos mayores


La titular del IPS, Lorena Lazaroff destacó el trabajo del área de adultos mayores de la provincia y comprometió todo su esfuerzo para sumar y articular políticas para el sector. Además, alentó por un trabajo en red de todos los sectores involucrados con los adultos mayores y agradeció la invitación del intendente de Santa Ana quien inauguro recientemente el área de adultos mayores en su localidad. “Trabajando en red se generan sinergias, es decir cooperando entre todos llegamos a mejores resultados” dijo la funcionaria.

La interventora del IPS Lorena Lazaroff, participó de la inauguración que hizo el intendente de Santa Ana de un área de adultos mayores en esa localidad y en ese contexto alentó por un trabajo coordinado entre todos. “Es importante empezar a estrechar lazos y trabajar en red entre todos los que estamos vinculados con los adultos mayores, yo soy nueva pero tienen todo mi compromiso y del equipo que me acompaña para sumar esfuerzos en todo lo que se necesite” dijo.

“Con la coordinadora del área de adultos mayores de la provincia de Corrientes, Nelly Pintos venimos hablando de una agenda en común y un trabajo articulado. Ella está haciendo un gran trabajo con los adultos mayores, nosotros vamos a sumarnos y juntos estamos seguros que haremos grandes cosas” dijo.

La funcionaria adelanto que con el Instituto de Cultura también están trabajando una agenda en común. “El convenio que logro descuentos del 30% para las entradas del Festival Nacional del Chamamé fue el primer paso. Hay un fuerte compromiso de Gabriel Romero y juntos vamos a generar espacios para nuestros jubilados y pensionados”.

“El trabajo en red es la mejor forma de fortalecer el trabajo que realizamos cada uno de nosotros con su equipo. La suma hace a la fuerza y redunda en beneficios para el sector que estamos trabajando. Al trabajar en red se generan sinergias, es decir se integran elementos que dan como resultado algo mayor.

Se aprovechan y maximizan las cualidades de cada uno de los elementos de la red, sus fortalezas se replican en los otros miembros; sus debilidades se disminuyen gracias a las fortalezas del resto” dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario