viernes, 3 de febrero de 2017

La Localidad de 9 de Julio recibe al Teko Verano 2017

La localidad de 9 de Julio se alista para la llegada del Teko Verano 2017, que se desarrollará este sábado 4 de febrero y que se desarrollará en el predio del balneario municipal. “Esperamos que otra vez la gente pueda disfrutar de un gran espectáculo con muchísimos entretenimientos y premios”, destacó confirmó el intendente Alejandro Mazzuchini.

Como en ediciones anteriores, existe gran expectativa por la llegada de este exitoso programa que congrega a las familias y donde la población encuentra un espacio de esparcimiento en el marco de esta actividad denominada Vida Sana.

Otro aspecto a tener en cuenta es el escenario elegido ya que tendrán como telón de fondo el incomparable paisaje que ofrece la Laguna Ojeda en el predio del balneario.

“Nosotros consideramos esto como una gran fiesta y hay muchas expectativas porque 9 de Julio siempre tuvo muy buena participación, en una ocasión hemos ganado el campeonato de fútbol, en otra, nuestra candidata a reina estuvo cerca del cetro provincial y eso nos motiva mucho”, expresó el Jefe Comunal.

“Tenemos previsto que arranque a las 14, aunque desde temprano ya se verá el movimiento de los organizadores quienes estarán preparando cada stand y viendo los espacios donde se realizarán las actividades”, resaltó Mazzuchini, quien al mismo tiempo destacó que “además de todo lo que se vivirá, tenemos previsto un gran cierre musical”.

En la jornada se disfrutará de concursos de baile, torneos, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Reina, torneos de fútbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario