jueves, 9 de febrero de 2017

La Ministra de Educación Susana Benítez prorrogó la fecha de presentación de docentes y directivos



Con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos de toda la provincia, la Ministra de Educación Susana Benítez dispuso a través de la Resolución Ministerial N° 097 del 7 de febrero, prorrogar la fecha de presentación de directivos, personal administrativo y docentes.

En el articulo N°1 la resolución 097modifica la resolución N°6148 de fecha 05 de diciembre de 2016, en el anexo único, Distribución de las Actividades Escolares año 2017. Tan es así que el personal de conducción, Administrativo y docentes con funciones administrativas deberán presentarse a sus lugares de trabajo el 17 de febrero, y no el 10 como lo indicaba la resolución anterior.

El articulo N°2 modifica la resolución N°6148 de fecha 05 de diciembre de 2016, donde dice “Febrero 13- presentación del personal docente. Primer Encuentro institucional”, debe decir: “Febrero 20, Presentación del Personal Docente. Primer Encuentro Institucional”.

En el articulo N°4 recomienda al Consejo General de Educación y a las Direcciones de Nivel, la apertura de los establecimientos educativos a partir del día 13 de febrero de 2017, a efectos que se puedan concretar las tareas de mantenimiento coordinadas con la Dirección de Infraestructura Escolar y el Área de Mantenimiento que requieran los establecimientos escolares para que estén en condiciones para que el lunes 6 de marzo comience el ciclo lectivo 2017 con normalidad.

El Ministerio de Educación ratifica la fecha de inicio de clases el lunes 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario