martes, 28 de febrero de 2017

La séptima noche de los Carnavales Correntinos tuvo como protagonista a Sapucay de Bella Vista


Los corsos oficiales vivieron anoche una exitosa convocatoria, donde turistas y visitantes disfrutaron de la Capital Nacional del Carnaval que cada fin se semana despliega así este espectáculo de magia y festejo. La protagonista de la noche fue “Sapucay” comparsa invitada de la localidad de Bella Vista que brilló en el cosmódromo “Nolo Alías”. El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo acompaña todas las noches esta celebración, una de las más convocantes de Corrientes.

En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes, como anfitrión, el Municipio de Corrientes, Fénix Litoral, las agrupaciones musicales, comparsas y la FeCam, se pudo lograr este gran despliegue que representa a la Pasión del Carnaval, mostrándola un año más ante el País y el Mundo permitiendo que de esta manera el Corsódromo Nolo Alías se vuelva a vestir de fiesta con la participación de 9 Comparsas y Agrupaciones Musicales que fueron desfilando en este orden: Samba Show, Copacabana, Samba Total, Sapucay de Bella Vista (invitada), Ará Berá, Imperio Bahiano, Arandú Beleza, Kamandukahia, Sambanda y Sapucay

Como todos los años, el Gobierno Provincial tiene activa participación en esta fiesta, en donde promotores del Ministerio de Turismo llevan alegría a las tribunas repartiendo merchandising. Asimismo, la cartera turística provincial dispuso de una carpa acondicionada para los periodistas acreditados, con el objetivo de que la prensa pueda reflejar de la mejor manera esta nueva edición de la fiesta de momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario