martes, 14 de febrero de 2017

MARTES 14 Energía: mejoras en estructura de distribución en Capital y Alvear


Los trabajos se desarrollaran entre las 7 y las 11. En la ciudad de Corrientes las tareas beneficiarán a los usuarios de los barrios Pirayuí, Loma Alta, Nuevo y zonas de influencia. 

Entre las 7 y las 11 de este martes 14 de febrero, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará tareas para optimizar la estructura de distribución que beneficiará a los usuarios de la ciudad de Corrientes y la localidad de Alvear.

A partir de las 7 y hasta las 8, el personal de la distribuidora local realizará tareas de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT) en la ciudad de Alvear. En tanto que, de 8 a 11, se trabajará en la normalización de seccionador a cuerno que vincula a dos distribuidores, beneficiando a los usuarios de los barrios Pirayuí, Loma Alta, Nuevo y zonas de influencia de la ciudad Capital.

Durante la ejecución de los trabajos, en los horarios y lugares mencionados, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica con el objetivo de garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Inmediatamente después de finalizadas las actividades se restablecerá el abastecimiento. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario