jueves, 2 de marzo de 2017

Avanzan las obras del Plan Maestro para potenciar el Ecoturismo en los Esteros


En el marco del Plan Maestro para el Desarrollo del Iberá, llegaron este jueves a la localidad de Carlos Pellegrini distintos insumos -como caños- en pos del avance de las correspondientes obras de aprovisionamiento de electricidad para la zona. Este portal este a los Esteros, también contará con la pavimentación de su principal camino para potenciar el ecoturismo: la Ruta Provincial N°40.

Como parte de los mil millones de pesos para financiar grandes obras viales, cloacales y de infraestructura turística y cultural, en pos de promover el turismo y el desarrollo de las comunidades aledañas al humedal, Colonia Carlos Pellegrini viene avanzando en este sentido respecto a la llegada de insumos para el aprovisionamiento de electricidad.

Este ambicioso Plan Maestro tiene por objetivo potenciar la calidad de vida de los habitantes de 20 localidades que circundan al humedal a través de la concreción de las obras proyectadas y la actividad ecoturística. En el caso de Pellegrini, se vienen avanzando en diversas tareas referente a la infraestructura energética, además de la concreción, hace pocos meses, de un acuerdo con Nación para la pavimentación de 40km de la citada ruta, primordial para el acceso a los Esteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario