lunes, 6 de marzo de 2017

Ayuda económica para solventar gastos del Campeonato Correntino de “Mountain Bike”


En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti, y el Intendente de Paso de los Libres, Profesor Raúl Tarabini, hicieron entrega recientemente una “ayuda económica” a la Agrupación Ciclistas Amigos del Pedal Libres (A.C.A.P.L). 

La mencionada entidad, es organizadora del Campeonato Correntino de “Mountain Bike” y la ayuda aportada por el Gobierno Provincial tiene como destino solventar en parte los gastos organizativos referidos al Campeonato, a disputarse en la ciudad de Paso de los Libres el día 12 de marzo.

En el marco de la política de apoyo al deporte, el profesor Jorge Lucietti valoró el fuerte trabajo que viene realizando la actual gestión de Gobierno en cada rincón de la geografía provincial. 

La fecha en Paso de los Libres tendrá como escenario la “Quinta Sección Palmar”, con un circuito renovado en un 80%. Con este cambio, se quita muchas de las partes de arena e introduce nuevos senderos rodadores y caminos de ripios muy rápidos.

Tiene una distancia de 16,5 km (aprox.), en el cual las categorías realizarán 3, 2 y 1 vueltas según el reglamento. El lugar de concentración será el predio de la mutual de Aduaneros AEANA. 

En dicho lugar se entregarán los premios y se compartirá el almuerzo. El horario de largada será a las 10 hs con una tolerancia de 30 minutos. La premiación es hasta el 5to. puesto de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario