martes, 14 de marzo de 2017

Corrientes participará de una nueva Asamblea Ordinaria del CFT



La 138º Asamblea Ordinaria del CFT tendrá lugar los días 14 y 15 del corrientes mes en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El Gobierno Provincial estará representado por el Ministerio de Turismo, que participará con parte del equipo de trabajo encabezado por la ministra Inés Presman.

Los representantes del turismo del país se congregarán en la capital entrerriana, en lo que marcará la primera asamblea ordinaria del 2017. Corrientes será representada por la ministra de turismo, Arq. Inés Presman, quien estará acompañada por parte de su equipo de trabajo.

El CFT se crea en el marco de la Ley 25.997 como un órgano federal de carácter consultivo integrado por el Ministerio de Turismo de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada Provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene como principal objetivo hacer de la Argentina el país mejor posicionado de Latinoamérica por la diversidad y calidad de su oferta, basado en desarrollos equilibrados del territorio, respetuosos del ambiente y la identidad de sus habitantes.

Es por ello que durante la asamblea se buscará entablar acuerdos y definir proyectos interjurisdiccionales, uniendo a las provincias en el diseño y consolidación de las políticas turísticas sustentables con una clara vocación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario