miércoles, 22 de marzo de 2017

Dictarán el primer Módulo de Capacitación Hotelera

Desde el Centro de Capacitación Turista en orbitas del Ministerio de Turismo Provincial se invita al primer módulo de Clases Magistrales de Alojamiento de la edición 2017, el día 27 de marzo de 09:30 a 18:30 horas, en el Turismo Hotel Casino de Corrientes Capital. 

En la continuidad de las actividades previstas por parte del Centro de Capacitación del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, se desarrollará el Módulo V. El curso está orientado a personal que desempeña tareas en los emprendimientos hoteleros, que se encuentran inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos. Es importante remarcar que el objetivo de este curso de capacitación es formar y brindar las herramientas necesarias tanto para personal de los establecimientos hoteleros, como la de los gastronómicos con el fin de perfeccionar y garantizar una mejor atención a turistas y visitantes.

La temática es Definición de Hospitalidad II, Armado del Concepto de: ¿Que es el Servicio? Cortesía, Quien, y Como la Brinda, Cortesía telefónica, Atención Personalizada, entre los ejes a trabajar están:

1-Técnicas de atención personalizada: beneficios de este tipo de servicios, uso de recursos de soporte técnico para esta atención. 

2-Manejo de Quejas: Cómo se genera la queja, clasificación por características de las personas que se quejan, correcto manejo de la situación conflictiva etapa por etapa, recomendaciones desde la experiencia.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, 25 de Mayo 1330 en el horario de 8 a 13 en el Departamento de Fiscalización, a cargo de la Dra. Rosa Rossi de Neironi. TE.N° 03794-427200 interno 109 o 106, correo electrónico fiscalizacionturctes@yahoo.com.ar. Asimismo, los interesados pueden inscribirse en cocinacorrientes@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario