martes, 21 de marzo de 2017

Dictarán un taller de marketing en redes sociales para emprendedores



El objetivo es orientar a los titulares de empresas en el uso de estas herramientas para el desarrollo de sus negocios. No tiene costo.

La Subsecretaría de Industria junto a la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de Nación invitan al taller de Marketing en Redes “Aprendé las claves para comunicar tu emprendimiento en redes sociales”, destinado a emprendedores que quieran incorporar esas herramientas para beneficio de sus negocios. La jornada se realizará el 28 de marzo a las 14 en el salón de la Federación Económica de Corrientes, ubicada en 25 de Mayo 1429.

El evento es gratuito y estará a cargo de Sebastián Etcheverry, Licenciado en Marketing de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y tutor del programa Buenos Aires Emprende. El disertante orientará a los emprendedores para que comuniquen su emprendimiento en redes sociales en base a pautas que mejorarán su presentación.

Los temas que se desarrollarán son: concepto de redes sociales; las diferentes redes sociales; las redes sociales surgidas a partir de las nuevas tecnologías como Facebook, YouTube, LinkedIn, Twitter, Instagram y Pinterest, su descripción y funcionamiento; los usuarios de las redes, sus características y comportamientos según la red; estrategias para elegir una red social, target, tipo de lenguaje (verbal o visual), objetivo; la comunicación con el usuario; las características relacionadas con la red; herramientas básicas para utilizar las redes sociales y los errores más frecuentes de las empresas en las redes.

Para participar se pueden inscribir a través del link https://goo.gl/forms/ctXTkjRoguNbwBpJ3 o bien ese día en el lugar antes del inicio del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario