miércoles, 15 de marzo de 2017

DPEC mantiene infraestructura de distribución en SAN LUIS DEL PALMAR y CAPITAL

Hoy personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas entre las 7.00 y las 14.00, que beneficiarán a usuarios de SAN LUIS DEL PALMAR y CAPITAL. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de infraestructura de distribución.

TAREAS

En CAPITAL, entre las 8.00 y las 14.00 se interrumpirá el servicio en: Bº San Francisco, Total Gas, El Remanso y zonas aledañas. Se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT) sobre Ruta Nacional 12.

En SAN LUIS DEL PALMAR, entre las 7.30 y las 9.30 se interrumpirá el servicio en toda la Localidad y áreas aledañas. Se procederá a realizar tareas de mantenimiento en la LMT del Alimentador San Luís 33kV.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario