martes, 14 de marzo de 2017

El gobernador Colombi recibió a la ministra Patricia Bulrrich



El gobernador de la provincia Ricardo Colombi recibió hoy, poco antes del mediodía, a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, en el aeropuerto “Dr. Fernando Piragine Niveyro”.

Poco después de las 11 aterrizó en la pista de la estación aérea en la zona de Cambá Punta el avión de Prefectura que trajo a la funcionaria nacional, quien vino acompañada por el secretario de Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman y por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

Junto al gobernador se encontraban el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega y el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo. Poco después mantuvieron una reunión privada por espacio de unos quince minutos con la ministra Bulrrich en un salón del aeropuerto.

Cabe agregar que estaban presentes en la estación aérea el director general de Gendarmería, comandante general Gerardo José Otero, el jefe Regional, comandante Marcos Fernández; el jefe de Policía de la provincia de Corrientes, comisario general Eduardo Daniel Acosta; otros altos oficiales de prefectura y Gendarmería.

Posteriormente Patricia Bulrrich se trasladó hasta el juzgado federal donde sostuvo una reunión con los fiscales federales en el edificio de Carlos Pellegrini 970. Pasado el mediodía tenía previsto viajar a Itatí, donde dará una conferencia de prensa para brindar precisiones sobre las actuaciones vinculadas con el narcotráfico que se vienen registrando en esa localidad.

El gobierno Provincial acompaña a la alta funcionaria de la Nación en la firme decisión de combatir en nuestra provincia a ese flagelo que carcome y destruye a chicos, jóvenes y a las familias toda. El encuentro con la gente de prensa está previsto para las 13 aproximadamente, junto con las más altas autoridades del gobierno correntino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario