miércoles, 15 de marzo de 2017

El Gobierno provincial presentará la tarjeta Mbareté


El Ministerio de Salud Pública realizará este jueves la presentación de la tarjeta Mbareté. El acto será a las 10:30 en el CAPS Nº 3 del barrio Mil Viviendas (Cosquín 2195).

En el marco de las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial garantizando la accesibilidad a toda la población correntina, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, presentará mañana la tarjeta Mbareté (Fuerza). Se trata de una tarjeta para que personas de bajos recursos puedan acceder a medicamentos en farmacias adheridas.

Esta tarjeta se enmarca en el Programa del Seguro Provincial de Medicamentos Mbareté. El cual representa un paso firme y hacia adelante en la ampliación de la cobertura de salud y en la calidad de la atención, facilitando el acceso a los medicamentos prescriptos, con amplias mejoras en cuanto a la accesibilidad.

Esta tarjeta permitirá la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, con un límite de monto autorizado. La misma, estará destinada a todas las personas en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y están domiciliadas en jurisdicción de la Provincia de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario