jueves, 23 de marzo de 2017

El Gobierno Provincial a través de Desarrollo Social inauguró “Mateada con los vecinos”


Con el compromiso de acercar soluciones y escuchar sus necesidades, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes inicio este martes 21 por la tarde, en el Barrio “Verde Soles”, el programa “Mateada con los vecinos”

Por iniciativa del Programa Juntos en Familia coordinado por Fernando Brambilla, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En esta oportunidad, acompañado del candidato a Intendente por ECO, el actual Diputado Provincial Dr. Eduardo Tassano y la Concejal Florencia Ojeda, se inició el ciclo de visitas a los distintos barrios que tiene previsto recorrer Desarrollo Social con “Mateada con los vecinos”.

Un numeroso grupo de vecinos aceptaron compartir una tarde amena, donde estos aprovecharon para plantear las distintas necesidades del barrio a los funcionarios.

“Es un barrio que tiende a anegarse, por las condiciones climáticas, con ausencia del Estado Municipal por no tener calles, no tener alumbrado público , es un barrio que necesita del apoyo del Estado, estuvimos hablando con ellos, registrando sus requerimientos y tratando de llevarles algunas soluciones, el Ministerio de Desarrollo Social se comprometió en varias cuestiones que estaban necesitando lo que le va a permitir ir paliando la problemática del barrio” expreso el Coordinador de Juntos en Familia Fernando Brambilla.

Mientras los padres formaron una rueda y pudieron conversar con los visitantes, planteando las distintas problemáticas que los aqueja, “el mate” fue el mediador en esta jornada de diálogo.

Por su parte también se generó un espacio para los niños con castillos inflables para su entretenimiento, se les distribuyó chocolate y galletitas.

“Fue una charla muy amena con los vecinos y pronto estaremos llegando con las soluciones para sus demandas” agrego Brambilla.

En el marco de promover políticas públicas que generen espacios de interacción y contención con las familias de nuestra ciudad, se trazo un cronograma de visitas a distintos barrios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario