miércoles, 8 de marzo de 2017

El IPS visitó Sauce y coordinó actividades con la intendenta

El IPS en coordinación con la intendenta de Sauce, Irma Obregón Torossi realizaron un trabajo en conjunto a fin de atender las necesidades de los jubilados y pensionados y de todos aquellos que están próximos a ingresar al sistema previsional.

La interventora del IPS, Lorena Lazaroff destacó el compromiso de la intendenta y confirmó que este tipo de modalidad de trabajo se va extender hacia todos los municipios. “Es importante trabajar en red, lo venimos diciendo hace mucho tiempo, tenemos un fuerte compromiso con nuestro sector” dijo la funcionaria.

La institución viene llevando adelante una fuerte política de descentralización a través de sus oficinas móviles que vistan todos los meses las diferentes ciudades de la provincia. En ella se recepciona documentación y se realizan todas las gestiones que se pueden realizar en la casa central: certificación de servicios, actualización de haberes, iniciación y cualquier otro reclamo.

Desde que la institución puso en marcha esta modalidad muchas fueron las personas que iniciaron y recibieron su jubilación si tener que trasladarse hasta la casa central.

“Esto le genera una gran comodidad para todas las personas, para nosotros es un orgullo poder resolver los problemas que nos plantean” dijo la funcionaria.

Desde el año pasado las oficinas móviles visitan dos veces al mes las ciudades de Paso de los Libres, Curuzú Cuatía, Esquina y Goya. La alta demanda en estas ciudades nos llevó a tomar esta decisión y no descartamos sumar más ciudades en los próximos meses” dijo la funcionaria.

“Quiero realizar un agradecimiento especial para la intendente que nos brindó su gran hospitalidad como siempre a todo el equipo del IPS que concurre todos los meses a esa ciudad”.

La funcionaria recordó que además de concurrir la oficina móvil, conforme cronograma, se realizan operativos especiales con los intendentes a fin de trabajar de manera articulada entregando resoluciones, cheques y retroactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario