jueves, 2 de marzo de 2017

“El regreso del joven príncipe” llegará a las escuelas para fortalecer la educación en valores


La ministra de Educación Susana Benítez recibió este mediodía en su despacho a Ricardo Rabinovich quien visitó la cartera educativa para hacer entrega de ejemplares del libro “El regreso del joven príncipe” del escritor y empresario Alejandro Roemmers. Los mismos serán distribuidos en escuelas de toda la provincia. Durante el encuentro comenzaron a definir la modalidad de entrega y organizar actividades a futuro. 

“Quiero destacar el espíritu colaborativo de este gesto que redunda en beneficio de nuestros alumnos”, dijo la ministra Susana Benítez en tanto remarcó la importancia de que el texto llegue a los estudiantes porque apunta a educar en valores que es justamente el objetivo de este Ministerio.

“El regreso del joven príncipe” es una continuidad de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry. El libro actualmente está en más de 30 países. “La idea de Alejandro fue donar el libro a todas las escuelas Argentinas porque es un texto de valores, y le sumamos un cuadernillo de trabajo”, dijo Rabinovich y agregó que hasta ahora los resultados son extraordinarios. “Es un granito de arena que algún día será la playa para poder apoyar a los jóvenes en los valores” manifestó.

Contó además que: “Es un libro por docente, pero además tenemos una web que es www.elregresodeljovenpríncipe donde cada chico se puede bajar por internet el cuadernillo de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario