jueves, 9 de marzo de 2017

Encuentro Provincial: se dieron detalles del cierre del Tekoverano 2017 en Capital


Este jueves, se realizó en el Salón Verde de Casa de Gobierno el lanzamiento del mega cierre de la sexta edición de la versión estival del Tekové Potí. El coordinador general del Programa, Juan Carlos Álvarez, adelantó que la ciudad de Corrientes recibirá alrededor de 600 chicos de distintas localidades de la provincia durante los días 24, 25 y 26 del corriente, y que el evento contará con la participación –como todos los años- de importantes bandas musicales en el predio ubicado por Costanera Sur.

El acto estuvo encabezado por el citado funcionario provincial, acompañado por subcoordinadores de distintas áreas del Programa. Cabe recordar que esta nueva edición del Tekoverano, en su sexto año consecutivo, dio inicio el pasado 14 de enero en las localidades de San Miguel y Loreto e incorporó a las comunas de San Antonio de Apipé y Ramada Paso, llegando casi a 40.

Durante la presentación del mega cierre, Juan Carlos Álvarez expresó ante los presentes que “este año se ha consolidado este espacio como el principal programa destinado a las familias, por lo que consideramos que fue la edición más exitosa”, a la vez que detalló que “en este cierre recibiremos durante tres días la visita de alrededor de 600 chicos de distintas localidades en Capital, con la presencia de sus soberanas y equipos deportivos”.

En este sentido, el funcionario dio cuenta que “todas las delegaciones competirán este año por la Copa “Joel Nicolás Medina”, recordado funcionario policial que pregonaba la integración y la amistad desde los comienzos del Tekové Potí”.

Detalles de las jornadas de cierre

Entre el 24 y 26 de marzo del corriente año, el complejo ubicado sobre Avenida Juan Pablo II, en Costanera Sur, contará con la presencia de importantes bandas musicales como Los Forasteros, Ráfaga y Los Auténticos Decadentes, respectivamente, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, cabe remarcar que los campeones del tradicional “Tekomundialito” contarán con la posibilidad de elegir una obra de infraestructura para su localidad como mayor trofeo, financiado íntegramente por el Gobierno provincial. Como parte de ello, la comunidad de Saladas está próxima a estrenar un predio deportivo solicitado adquirido como pasado triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario