lunes, 27 de marzo de 2017

La Dirección de Políticas Socioeducativas inicia sus actividades


El día lunes 27 de marzo a las 9 se realizará una conferencia de prensa para la apertura oficial de todos los Programas de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia, sito en calle Catamarca 717- Primer Piso.

La directora Mirta Domínguez, brindará información precisa acerca de las actividades inmediatas destinadas a los distintos niveles educativos, planificadas para este período escolar 2017, a través de los siguientes programas: CAI (Centros de Actividades Infantiles); CAJ (Centros de Actividades Juveniles); Educación Solidaria, Ajedrez Educativo, Plan Lectura, Coros y Orquestas, Mesa Socioeducativa, Asistentes Contables y Parlamento Juvenil del Mercosur.

Cabe destacar que esta Dirección busca promover políticas para la inclusión educativa. Se trata de propuestas de programas y proyectos que apuntan al fortalecimiento de las trayectorias escolares de niños y jóvenes, prioritariamente de contextos socioeconómicos vulnerables, a través de la asignación de los recursos necesarios que contribuyan a la igualdad de oportunidades, a la ampliación de los universos culturales y a una educación de calidad en la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario