jueves, 9 de marzo de 2017

La Provincia entregará mil anteojos en el barrio Laguna Seca


El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hará entrega de los anteojos recetados mañana a las 12 en CAPS Nº 4 a beneficiarios de diferentes barrios de la Capital. Las patologías visuales fueron diagnosticadas durante los operativos sanitarios que se llevan adelante desde esta cartera.

En el marco de las acciones que se desarrollan desde el Gobierno Provincial, garantizando la accesibilidad a toda la población correntina, el titular de la cartera sanitaria provincial hará entrega de mil anteojos. El acto será a las 12 en el CAPS Nº 4 del barrio Laguna Seca. Acompañarán legislativos provinciales y de Capital.

Cabe mencionar que a los operativos sanitarios que se realizan en los diferentes barrios de Capital y del interior de la Provincia se llega con el camión ofatlamólogico. Allí los profesionales realizan los controles y en los casos que correspondan, se recetan los anteojos; que son entregados posteriormente de forma gratuita a personas que carecen de cobertura social o de bajos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario