miércoles, 15 de marzo de 2017

La Provincia suscribió un Convenio con la empresa Emprendimientos Energéticos Binacionales



Recientemente, el Gobierno de la Provincia de Corrientes por intermedio de la Secretaría de Energía firmó un Convenio Marco de colaboración mutua con EBISA (Emprendimientos Energéticos Binacionales S.A), empresa que ha reformulado su gestión transformándose en una poderosa herramienta para impulsar los proyectos hidroeléctricos de porte que han sido postergados por décadas.

El objeto del convenio es realizar trabajos, estudios y/o tareas, en forma conjunta y coordinada, en áreas de mutuo interés, tendientes a favorecer la promoción de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, que incluyen la capacitación de profesionales.-

Este convenio permitirá avanzar en los estudios para diferentes emprendimientos hidroeléctricos posibles de realizarse en la provincia entre los que se encuentra Garabí.

Se destaca una amplia participación de la provincia a través de sus profesionales, revirtiendo así una situación de larga data. Por otra parte se estudiarán pequeños emprendimientos hidroeléctricos y capacitación para profesionales de la provincia como así también intercambio de experiencias y armado de equipos de trabajo.

Las partes comenzarán a trabajar de inmediato en los cronogramas de tareas a realizar en las diferentes etapas y plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario