martes, 28 de marzo de 2017

Los Clubes de Abuelos disfrutaran de un almuerzo en el Tenis Club este viernes

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes el día 31 de Marzo a partir de las 9 en el Tenis Club tiene previsto realizar un almuerzo destinado a los adultos mayores de los Clubes de Abuelos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer “UNIDAS SE PUEDE”, el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic Nely Pintos organizan un almuerzo para todos los Clubes Abuelos vinculados a este organismo.

Más de trescientos abuelos participan activamente en estos Clubes que funcionan en distintos barrios de la ciudad, donde se reúnen semanalmente comparten actividades, reciben talleres de capacitación, laborterapia y son parte de actividades recreativas, culturales planificadas por Desarrollo social.

Esta jornada recreativa comenzara a las 9 y tiene previsto culminar cerca de las 15.

Además de disfrutar del almuerzo y de la ocasión para interactuar entre pares, los abuelos acostumbran a bailar, caracterizarse con disfraces y divertirse a lo grande, por ello para acompañar su jovialidad y despilfarro de alegría se contara con la animación del grupo Sonora Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario