sábado, 25 de marzo de 2017

Miles de familias le mostraron a Los Forasteros su fidelidad al Tekoverano


Con un clima de alta temperatura pero principalmente con un intenso calor humano, la reconocida banda tropical fue la encargada de cerrar ante miles de almas la exitosa primera jornada del Cierre Provincial que tuvo a lo deportivo como una de las patas esenciales. Los casi 600 chicos entre jugadores y reinas, permanecieron en el predio y vivieron ante miles de familias, los show musicales. Este sábado desde las 11 y con la presencia del Gabinete Provincial, se hará la inauguración formal con un desfile olímpico.

Tras el fin de las primeras ruedas clasificatorias en cuanto a fútbol se refiere cerca de las 22 horas con toda la puesta en escena por parte de Los Forasteros concluía la primera de las tres jornadas previstas en el marco del Encuentro Provincial del Tekoverano que significa el cierre de la propuesta más importante de la temporada estival, que recorrió más de la mitad de los municipios de Corrientes con una idea de federalismo e igualdad, con actividades familiares destinadas a la recreación, deporte, ocio y cultura.

La jornada arrancó en las primeras horas de este viernes, con la llegada incesante de las unidades que trasportaban a las delegaciones que tras la acreditación pertinente se encaminaban hacia los hoteles reservados para alojar durante estos tres días a los protagonistas una de las actividades más importantes como es el torneo de fútbol. A cada equipo se hizo entrega de indumentaria deportiva para todo el fin de semana.

La actividad deportiva tuvo su punto de partida con los cotejos en las ocho canchas acondicionadas bajo las medidas reglamentarias y con el arbitraje de jueces de la Liga Correntina.

En paralelo, las reinas también llegadas de todas las partes de la provincia, continuaban con los ensayos previos a lo que será desde este sábado el concurso para coronar a la soberana del Tekoverano 2015. Cabe recordar que el programa Vida Pura provee a cada una de ellas de indumentaria, calzados, maquillajes, peinados y todo lo que concierne a un evento importante.

Con la caída de la tarde, llegaba el turno de los espectáculos musicales, que arrancaban con la banda tropical correntina "Acento", para dar lugar a la chaqueña "Continua2" quien comenzaba a deleitar a las familias que en gran manera se acercaban hasta el predio para disfrutar de la propuesta artística prevista. Con ritmos que contagiaban, la banda se despedía del escenario y agradecían a la organización por la invitación.

Llegaba el turno del show más importante de la primera jornada y venía de la mano de Los Forasteros quienes con sus clásicos temas, hizo delirar a las mies del personas que le dieron un gran marco a la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario