viernes, 17 de marzo de 2017

Salud articula acciones con el Consejo de Veterinarios de Corrientes



El Ministerio de Salud Pública extiende la Campaña de Vacunación Antirrábica, que se lleva adelante en barrios de Capital. En este marco, se adhirieron a la misma tres veterinarias locales con el fin de brindar mayor accesibilidad y que todos los vecinos puedan vacunar a sus mascotas.

La cartera sanitaria provincial desarrolla la Campaña Antirrábica 2017. En este contexto, la directora general de Epidemiología Claudia Campias, detalló que por indicación del Ministro Ricardo Cardozo hemos adherido tres veterinarias a fin de brindar mayor accesibilidad, facilitando a los vecinos la vacunación gratuita de sus mascotas contra la Rabia. Esta es una acción que hacemos en conjunto con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes”.

“En esta primera instancia se adhirieron las veterinarias ubicadas en Belgrano 675, Bolívar 675 y por Rivadavia esquina San Luis. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para la aplicación de la vacuna antirrábica de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20”, detalló.

“Para aquellos vecinos que por razones de horarios no se encuentran en su domicilio cuando las brigadas recorren la zona, decidimos implementar esta estrategia. La cual se suma a las acciones que venimos desarrollando ininterrumpidamente”, especificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario