martes, 7 de marzo de 2017

Tekoverano: Capital ya se alista para ser epicentro de la fiesta de la familia


En su predio de costanera sur, las familias de Capital podrán vivir todas las atracciones del espacio más integrador para las familias. Además habrá campeón de fútbol (inscripción en la oficina Tekové Potí por calle San Martín al 2151), elección de la Reina para lo cual se realiza la inscripción en el Ministerio de Turismo por calle 25 de Mayo al 1330 y un show musical de lujo con la bandas musicales. La cita es este sábado desde las 17 horas en Costanera Sur, con entrada libre y gratuita. El domingo el cierre se realizará en Monte Caseros.

Este fin de semana de marzo el Tekoverano hará su cierre de gira en dos localidades, Capital y Monte Caseros. En la primera de ellas en el predio de Costanera Sur. La convocatoria es a partir de las 17, con muchos premios y sorpresas para los presentes.

Habrá campeón de fútbol (inscripción en la oficina Tekové Potí por calle San Martín al 2151), elección de la Reina (inscripción en el Ministerio de Turismo por calle 25 de Mayo al 1330) y un despliegue de bandas musicales También se podrá participar de concursos de baile, de pinturitas, la mega kermess con más de 10 juegos en simultáneo, el super bingo, con importantísimos premios y mucho más. La cita es este sábado en Costanera Sur, con entrada libre y gratuita.

Finalmente y como parte de la reprogramación por inclemencias climáticas, el programa más convocante del Gobierno Provincial cerrará su gira provincial en Monte Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario